sábado, 9 de julio de 2011

Presentación

Me presento: sólo era un aficionado a la informática cuando ya quería tener una web propia para hacer lo que quisiera con ella, pero como muchos, lo encontraba todo demasiado complicado como para poder planteármelo seriamente.

Finalmente, ahora que estudio la carrera de ingeniería informática me he atrevido a subir una web y a desarrollarla, pero no os imagináis la cantidad de problemas que podemos encontrar si no sabemos absolutamente nada sobre todo este "mundillo" de las webs personales, y no me refiero a una web en blogger, ¡que va!, aquí apenas tenemos libertad para hacer algo decente. Me refiero a desarrollar una web desde cero, empezando sin saber nada o sabiendo un poco de programación, sin saber administrar bases de datos pero en un host que nos proporcione unas ciertas herramientas (soporte para lenguajes de programación, bases de datos, etc.) para poder conseguirlo.

El objetivo de este blog es que aquellos que quieran desarrollar una web lo tengan fácil y claro y que puedan empezar a desarrollarla sin encontrarse todos los problemas y dificultades que supone meterse en algo completamente nuevo.



                                       

0 comentarios: